NACIMIENTO VIVIENTE de Fontanar:Navidad

Información sobre Rutas de las Sierras de Cazorla Segura las Villas y del Pozo

Fontana-Pozo Alcon. - Jaen -

EL NACIMIENTO Fontanar Pozo Alcon,CAZORLA,representacion Belen Viviente
Este año el Niño Dios nace en Fontanar que, ¿será casualidad? significa Nacimiento. Por su singularidad y gran belleza natural es un disfrute para los sentidos de los visitantes.
Muchos de ellos tras recorrer los rincones de Fontanar tienen la sensación de caminar por el Belén que montamos por Navidad en casa.
En Fontanar la Navidad es muy especial:practicamente todo el pueblo participa en la puesta en escena dell Nacimiento del Niño Dios.
El escenario natural donde se realiza la representacion,4000m2 en la Rambla ,nos transporta miles de años atras.Con el olor a incienso y la musica envolvente nos presenta sus principales escenas y personajes.
De este modo,los participantes en este evento ,se convierten durante horas, en protagonistas de ese trozo de historia,representando las constumbres de entoces y tambien recuperando las tradiciones populares ya casi olvidadas de Fontanar.

Galería

NACIMIENTO VIVIENTE de Fontanar:Navidad

Mapa 40.413496049701955, -3.69140625

Copyright 2009 - 2019 turismoenpozoalcon.com | Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones

Diseño web by sysTeam.es

Directorio | Casas rurales en Cazorla

En Turismo En Pozo Alcon encontrará una guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada, información sobre actividades y artesanía de las provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Así como información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.En Turismo En Pozo Alcon podrá llegar a encontrar todo tipo de alojamientos rurales, como pueden ser: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir. También ofrecemos enlaces a las webs más interesantes de turismo de Jaén, casas rurales de Jaén e información de turismo rural de Jaén.