Peal de Becerro.

Información sobre Pueblos de la Comarca Sierra de Cazorla

Situado muy cerca de Cazorla,en la depresión del Gudalquivir y a 564msm,y una extensión de 150.5km cuadrados con un población de 5.280 hab.Desde Peal de Becerro,podemos acceder al Parque Natural a través de la A-319 o bien a Pozo Alcon A-315.

Municipio que tiene su territorio dividido, situándose el enclave principal al oeste comarcal y en terrenos de campiña olivarera y el enclave secundario, al este de la comarca y en plena zona montañosa, incluida en el parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Las tierras de cultivo se reparten entre cultivos herbáceos (trigo y cebada) cada vez más minoritarios y olivar. En las tierras de monte predominan las especies arbóreas forestales. La economía local depende de la agricultura principalmente, seguida de los transformados metálicos, la construcción y la industria agroalimentaria como la oleícola y la fabricación de cárnicos.

Galería

Peal de Becerro.

¿No sabes cómo llegar?

Escribe el nombre de tu localidad y pulsa en 'Calcular Ruta'.

Copyright 2009 - 2019 turismoenpozoalcon.com | Todos los derechos reservados.

Aviso legal y Condiciones

Diseño web by sysTeam.es

Directorio | Casas rurales en Cazorla

En Turismo En Pozo Alcon encontrará una guía de casas rurales en Cazorla, Jaén y Granada, información sobre actividades y artesanía de las provincias de Cazorla y Granada en Andalucía. Así como información de: Granada, Baza, Campo Camara, Castril, Cuevas del Campo, Fatima, Huescar, Zujar Cazorla, Chilluevar, Fontanar, Hinojares, Huesa, La Iruela, Peal de Becerro, Pozo Alcon, Quesada, Santo Tome, Úbeda, Baeza, del Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, del Parque Natural Sierra de Baza y del Parque Natural de la Sierra de Castril.En Turismo En Pozo Alcon podrá llegar a encontrar todo tipo de alojamientos rurales, como pueden ser: apartamentos rurales, hoteles rurales, cabañas de madera, casas cueva, cortijos y haciendas con encanto. Alojamientos con su naturaleza virgen y sus maravillosos rincones aun sin descubrir. También ofrecemos enlaces a las webs más interesantes de turismo de Jaén, casas rurales de Jaén e información de turismo rural de Jaén.